La tienda del marketing digital

El Ecommerce del Marketing

Hoy estamos de estreno y queremos presentarte un nuevo proyecto que hemos estado desarrollando estas semanas, un ecommerce de marketing digital, si has leído bien, pero ahora mismo te estarás preguntado, ¿ésto que es? No te preocupes porque te lo vamos a explicar en detalle.

Origen del ecommerce

Ante la alta demanda que hemos recibido en este año 2020 de diversos proyectos y la necesidad de reinvención de muchos emprendedores habíamos llegado a la situación de que queríamos dar un salto de automatización y ofrecerte directamente nuestras ofertas de servicios y tener la posibilidad de adquirir el mejor plan que se adapte a tus necesidades.

Servicios de marketing digital

Como verás en nuestra gama de productos de marketing hay tres grandes categorías que son:

Dependiendo de lo que necesite tu negocio podrás escoger un plan distinto en cada una de ellas, obviamente hay muchas herramientas de marketing que no se han implementado, pero consideramos que estas tres, son los pilares necesarios para que tu estrategia esté bien planteada y puedas conseguir tus objetivos establecidos.

Como trabajamos desde la oficina

Nuestra metodología de trabajo es muy simple, una vez hayas comprado tu producto, se te enviará un correo de confirmación de pedido y después se te enviará un formulario donde tendrás que completar unos datos necesarios para que nuestro equipo de profesionales recoja la información necesaria.

Pasada esta fase de recopilación, una persona de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para establecer las pautas y tiempos de ejecución que llevarán a cabo dentro de nuestro back office y explicarte la estrategia llevada a cabo para su posterior ejecución.

En todo momento, vas a estar asesorado y arropado por todo nuestro equipo ya que contamos con especialistas dentro de cada área de marketing que tenemos preparada para ti.

¿Y si necesito un proyecto de mayor escala?

Redes Sociales y Web también ejecuta proyectos a medida, pero como bien te preguntas, al ser un proyecto de mayor complejidad tendríamos una reunión para entender en exactitud que necesitas y se elaboraría un presupuesto personalizado posterior a esa reunión.

¿Por qué Redes Sociales y Web?

Nuestra amplia experiencia con más de 25 años en el mercado hace que entendamos perfectamente las necesidades que requiere el mercado y siempre tenemos dos objetivos claros:

  • La monetización

Cuando se realiza una inversión sabemos los esfuerzos que conlleva y tenemos la obligación de que todas las operaciones salgan con un saldo en positivo.

  • Clientes para toda la vida

Los clientes que confían en Redes Sociales y Web saben que nuestra prioridad es hacerles crecer profesionalmente y que se encuentren a gusto con nuestro equipo dándoles un trato cercano. Prueba de ello es que tenemos clientes desde hace 25 años y gracias a nuestro trabajo han conseguido llegar al éxito.

Ahora solo faltas tú para que te unas a nuestro equipo y podamos contar con tu proyecto y podamos caminar juntos sabiendo que eres el centro de la estrategia y que nosotros estaremos a tu lado para apoyarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.